sábado, 7 de septiembre de 2013

Profesorado/Taller Danza Contemporánea 2013


Compañía  "Aires de Buenos Aires"  ofrece una nueva inscripción para el Profesorado y/o Taller de Danza Contemporánea, hasta Diciembre 2013 (1er cuatrimestre)
Para todo público y estudiantes de la danza, el movimiento, teatro y artes escénicas.
Presentamos un plan de formación en Danza Contemporánea, en las áreas: docente, artística y pedagógicas, a estudiantes interesados y con necesidades e inquietudes de capacitarse para la enseñanza, la interpretación artística y /o la composición.
Con tres modalidades: Taller, Profesorado y Post grado.
La Modalidad taller: está abierta a todo público que no desea transitar por la formación teórica, con clases de Danza Clásica y Contemporánea. 
La Modalidad Profesorado: abierto a todo público que desea realizar la formación como docente en Danza Contemporánea con una duración de 2 años, pak de clases de Técnica Clásica y  Danza Contemporánea  y 1 seminario teórico-práctico de 3hs 1 vez x mes. 
La Modalidad post grados: para los estudiantes que habiendo transitado por las formaciones anteriores en otras escuelas, o independientemente, deseen realizar  clases de training, o especialidades en Interpretación y Partenaire Moderno. 
Las inscripciones se hallan abiertas para las tres modalidades
Materias prácticas Profesorado: Danza Clásica, Danza Contemporánea, Improvisación y sensopercepción, Materias teórico prácticas: Anatomía para el movimiento x Biomecánica, Historia de la danza, Pedagogía y Didáctica, Práctica de la enseñanza.
Los estudios están situados en Micro Centro: Perú 89, C.A.B.A y Bernardo de Irigoyen 1356, San Telmo

Para informes contactarse vía mail a cuerpoenescena@gmail.com o por tel. a 15585925 / 4300 0309